Blogia
Trozos

La Realizacion

Ahora, se que no estoy perdido...
Pero mi viaje no ha terminado...
Aunque desconozco mi destino...
Se que la gran esfera a venido a sacarme de aqui...
Si solo soy inmaterial...
Si solo soy un recuerdo...
Es por que he atras el cuerpo al que di vida...
Hui de mi soporte fisico...
Al momento que ella me cerro los ojos...
En mi disfraz esferico...
Me siento libre de mis angustias pasadas...
Las visiones que me hacen sufrir...
Son solo recuerdos...
LEntamente el globo comienza a descender...
Aparece una salida...
En la que la esfera se introduce lentamente...
Al atraversal el umbral...
Me doy cuenta de que todo el dolor ha desaparecido...
Vagando por un interminable laberinto...
A traves de miles de caminos, sensaciones, emociones e ideas...
Me concentro en mi yo interno...
Suprimiendo todos los obstaculos de mi intuicion...
Estoy penetrando al tribunal de las almas..
Inmovilizado en el cubo...
He sido analizado y juzgado, condenado a vivir de nuevo...
La esfera lentamente comienza a iluminarse...
Mi camino terminara pronto y yo me volvere una luz de nuevo...

0 comentarios