Blogia
Trozos

La Ascension

Rojas lineas se deslizan por mis manos...
Se estan llevando lentamente mi vida...
Se deslizan en un mar rojo que decora mi piel...
Se llevaran tambien mi alma?...
Me siento ligero...
Esto se llevara mi angustia?...
Sera mi alma bendecida?...
Mi decorada piel roja...
Las conexiones empiezan a funcionar...
Un lago empieza a crecer frente a mis ojos...
Podre escapar de esta vision?...
Amor, puedo ver tu triste cara...
Veo como con tus dedos temblorosos cierras mis ojos...
Ahora, he quedado impedido de ver la tristeza que te provoco...
Me gustaria decirte, que siempre estare a tu lado...
Siento que algo me atrae...
Junto a mi cuerpo en medio del cuarto...
Te veo arrodillada, a mi lado...
A pesar de que mis ojos estan cerrados...
Veo la escena desde arriba...
Es extraño ver tu propio cadaver...
Lentamente mi vision se desvanece...

0 comentarios