Blogia
Trozos

A traves de las Porciones Transparentes

El desconocido dolor desaparece...
La esfera me ha absorvido completamente...
Veo a traves de las porciones transparentes...
De mi impenetrable prision...
Puedo rozar el infinito en el cual me sumerjo..estoy flotando...
De repente la nada comienza a desaparecer...
Veo un paisaje sin horizonte...
Sumido me refugio de esta inquietante situacion...
No se donde estoy... no se que esta pasando...
Quisiera dejar de ver pero no tengo ojos...
Quisiera dejar de sentir pero no tengo piel...
Quisiera llorar y no tengo lagrimas...
Donde ha quedado mi vida?...
Por que tuve la idea de acabar con ella?....
Estoy convencido de ello...
No puedo dar marcha atras...
No puedo atravesar las porciones transparentes....
Veo otra esfera bajo de mi...
No observo nada en su interior...
Pero se que ahi va otro prisionero como yo...
Lo siento...
Estara sufriendo el mismo temor que yo?...
Comienzan a acercarse unos cubos flotando...
No parecen venir de algun punto en especifico...
Estan penetrando la esfera!!!...
Al entrar explotan...
Que me pasara?...
Lentamente el paisaje comienza a desaparecer...
Solo obscuridad es lo que alcanzo a ver...
Una esfera gigante se viene acercando... cada vez mas cerca...
Esta empezando a tocar la esfera en la que me encuentro...
En un flash puedo ver una carta con la inicial de ella....
Que va cayendo en mi feretro...

0 comentarios